viernes, 17 de febrero de 2017

Podemos apoya la represión en Venezuela.

En un acto que les honra, Felipe González y José María Aznar, reclamaron ayer en Madrid la liberación del líder opositor venezolano, Leopoldo López, y de todos los presos políticos. El régimen bolivariano de Nicolás Maduro lo tiene encarcelado en condiciones de tortura desde hace justamente tres años.

Casi al mismo tiempo, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, era recibida por el presidente norteamericano, Donald Trump, quien pedía lo mismo que nuestros expresidentes.

Al acto de Madrid, asistieron representantes del Partido Popular, PSOE y Ciudadanos, este último representado por su líder, Albert Rivera. Podemos no quiso asistir, entiendo que porque apoya la política tiránica y represiva de la dictadura venezolana, y como buen perro, no quiere morder la mano de quien le da de comer, de quien le financia.

Con la negativa a asistir a este acto, Podemos vuelve a quedar retratado, incluso Pablo Iglesias se atrevió a declarar a posteriori, que actos como el de ayer solo sirven para echar más leña al fuego.

Queda meridianamente claro, que todo parecido de Podemos con la democracia es pura casualidad. Ellos no condenan a quien encarcela a otro simplemente por pensar diferente y lo tortura. La ventaja de todo esto es, que cada vez más españoles empezamos a imaginarnos como se comportarían los podemitas en el hipotético caso de llegar al poder. Un partido como Podemos, que no condena el terrorismo y coleguea con los asesinos, que apoya las propuestas de los separatistas para cargarse la unidad nacional, que utiliza la intimidación y la violencia para evitar que hable quien opina distinto (ayer mismo en la Universidad de Sevilla), un partido así, en ningún país del mundo civilizado sería legal.

Los que amamos la democracia y la libertad, debemos desterrar toda posibilidad de que esta gentuza acapare cualquier tipo de poder. Ahora disfrutan de alguno, gracias al moribundo PSOE de Sánchez que se lo regaló, y todos hemos comprobado su forma sectaria de gobernar y su horrenda gestión.




3 comentarios:

  1. Tener un blog, puede servir para muchas cosas pero en ningún caso para mentir.
    Yo mismo tengo uno y siempre contrasto las noticias para no caer en la falsedad.
    Me imagino que sabrás que este hombre ha llamado a la violencia organizada y ha participado en intento de golpe de estado. Wikileaks cogió correos donde habla de la colaboración con EEUU.
    Debes de ser un poco mas formal a la hora de escribir y no caer en la fatalidad de engañar a la gente

    ResponderEliminar
  2. Tu opinión es respetable, siempre y cuando, no acuses de mentir al que opina distinto a ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay informacion suficiente para saber que este tal Leopoldo no es trigo limpio, ya que Wikileaks se ha hecho con informacion y da por hecho que esta pagado por EEUU para desestabilizar el país y hacerse con el control de petroleo.

    Es que se puede mentir por muchas cosas. La mas común por no estar informado.
    Entiendo que escribiendo casi a diario, esto se hace muy complejo y adoptan mantras de los medios mas grandes.

    Solo espero que esto sirva para una pequeña aportacion que haga que sus escritos sean mas reales con los problemas.

    Muchas gracias y hasta la proxima. Estas invitado a compartir cualquier escrito en el caso que quieras hacerlo con total libertad

    ResponderEliminar