viernes, 17 de febrero de 2017

Sevilla: Una universidad “secuestrada”.

Ayer se iba a celebrar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, el debate titulado “El género, liberación o imposición”, un debate que iba a mantener la escritora, Alicia Rubio, autora del libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres y nos persiguieron por ser hombres”, libro muy crítico con la llamada “ideología de género”, y representantes de PP, PSOE, Ciudadanos y Vox.

Podemos, no solo rehusó asistir al acto, sino que a través de las RRSS, amenazó a quienes iban a participar, consiguiendo que renunciaran todos menos Vox, y animó a sus radicales para que impidieran su celebración.

Al acto asistieron dos centenares de personas, de los cuales, la mitad eran feministas y podemitas, decididos a impedir que se celebrara. A los gritos de “Mi cuerpo, mi vida, mi forma de follar, no se arrodilla ante el sistema patriarcal” o “si el Papa estuviera preñado, el aborto sería sagrado”, empezó el boicot, las actitudes violentas y las amenazas. La presidenta de la asociación organizadora llamó a la Policía, pero el Rectorado como siempre le hizo el juego a los violentos e impidió que la Policía interviniese, condenando con su actitud la celebración del debate.

Nuestras universidades ya no son lo que deberían ser, espacios plurales donde se garantiza la libertad de expresión, desde hace tiempo son nidos de radicales comunistas que impiden por la fuerza que nadie que no piense como ellos pueda expresar sus ideas.

El Feminismo se ha aliado con los radicales de izquierda y los utiliza como perros de presa. El Feminismo es hoy en día, aún más peligroso que el detestable machismo, pues no conozco a ningún hombre que intente que las feministas no expresen sus ideas. Se sabe y nadie mueve un dedo para impedirlo. Si quieres realmente la igualdad entre hombres y mujeres, no puedes ser feminista ni machista, es evidente.

Hechos como los de ayer en Sevilla, empiezan a ser habituales, y quienes tienen la obligación de hacer cumplir las leyes, y defender nuestras libertades, no actúan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario