miércoles, 22 de febrero de 2017

ZP y Podemos, con el tirano venezolano.

El comunista, Alberto Garzón, ese que ha rendido al histórico PCE ante Podemos, acaba de denominar a Leopoldo López en unas declaraciones, como “golpista sanguinario”. El líder democrático venezolano que lleva ya más de tres años encarcelado y en estado de permanente tortura. La crueldad de los comunistas podemitas es palmaria, su posición liberticida les convierte en simples forofos de cualquier tirano especialista en oprimir a su pueblo.

Pese a que el pasado jueves, Nicolás Maduro volvió a insultar a nuestro presidente del Gobierno, llamándole “bandido” , “protector de delincuentes y asesinos”, y otras lindezas. Pese a ello, el fantoche de Zapatero sigue con ese rollo de “impulsar el dialogo”, que como hemos visto, no es otra cosa que ganar tiempo para que el tirano siga oprimiendo a la gran mayoría de su pueblo. El dinero que Zapatero cobra por simular su mediación está manchado con la sangre de los demócratas venezolanos.

En Venezuela, hay casi 200 presos políticos encarcelados, y según Amnistía Internacional, además de la represión brutal que el régimen ejerce en el país, el hacinamiento de las prisiones es brutal, el estado de excepción se ha prorrogado ya cuatro veces, existe una campaña de discriminación contra la prensa que se niega a vivir permanentemente arrodillada ante el régimen, la policía venezolana utiliza la fuerza de manera desmedida contra la población, a la vez que desde el poder siguen negando la bestial crisis económica y sanitaria que sufre Venezuela por la nefasta gestión de un gobierno presidido por un sanguinario “indigente intelectual”.


Esta es la verdad de Venezuela, una verdad nunca reconocida por los comunistas españoles, y no solo eso, incluso se atreven, Pablo Iglesias y los suyos, a alabar las tropelías del tirano bolivariano. Lo bueno de su sinceridad, es que ya sabemos lo que quieren para España, y los españoles no estamos en absoluto dispuestos a parecernos ni por asomo a la Venezuela secuestrada por el chavismo bolivariano, a modo de ejemplo, el país del mundo donde más asesinatos se cometen anualmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario