viernes, 24 de marzo de 2017

Ciudadanos devuelve favores a los poderosos.



El partido de Rivera quiere promover una propuesta parlamentaria para que los centros dedicados a las Terapias Alternativas puedan ser denunciados por los médicos, atreviéndose a llamar a estos centros “de pseudoterápias”.

Todos sabemos, que entre las corporaciones más poderosas de este mundo, están las farmacéuticas, y Ciudadanos tenía que saber que el Ibex-35 no da dinero a cambio de nada.

Lo que tenemos que hacer es todo lo contrario, y que al igual que la Reflexología Podal, la Osteopatía, el Quiromasaje, la Medicina China, la Acupuntura, y muchas más disciplinas, son reconocidas en países como Francia, Portugal, Alemania, Suecia, Noruega, Suiza, Canada, EE.U.U. y muchos más, sean reconocidas en nuestro país con plenos derechos al ejercicio libre y estable de los profesionales que las ejercen. Es de justicia la regulación de esa profesión equiparándola a los demás países europeos y de la Zona Euro.

La industria farmacéutica quiere mantener su monopolio y no duda en recurrir a la manipulación informativa y a la utilización de un partido político al que ha financiado, les da igual que cerca de 200.000 profesionales se queden sin trabajo.

Voy a poner un ejemplo, no dejan de emitirse expedientes sancionadores a operadores que distribuyen el edulcorante legal de la Stevia y sus hojas, que conservan las increíbles propiedades medicinales que ayudan a resolver las pandemias actuales de Diabetes, Hipertensión, Colesterol, Triglicéridos. 

La industria farmacéutica prefiere que nos atiborremos de medicamentos químicos con tal de no perder un poco de sus beneficios.

La ciudadanía debe estar atenta a estas maniobras de los codiciosos ayudados por políticos sin escrúpulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario