domingo, 26 de marzo de 2017

No saben lo que es la democracia.

Siempre pensé, que un demócrata era aquel que estaría dispuesto a luchar por que el que pensará distinto a él tuviera derecho a expresarlo, aunque viendo los constantes hechos que se suceden en nuestro territorio patrio, empiezo a pensar que estaba equivocado.

En la localidad sevillana de Carmona, municipio donde gobierna el Partido Popular en minoría con diez de los 21 concejales, todos los demás en poder de PSOE, IU y Podemos, el grupo municipal socialista ha presentado una moción que ya está incorporada en el orden del día del Pleno del próximo martes, en la que pretende se vete al diario ABC en todas las dependencias municipales y se prohíba insertar publicidad en sus páginas. El diario ABC, es con diferencia, el más leído en ese municipio, al igual que lo es en toda la provincia de Sevilla.

La argumentación que esgrime el PSOE para perpetrar esta antidemocrática medida, es que no les ha gustado una publicidad insertada en la edición andaluza de ABC, una publicidad de la Asociación Hazte Oír.

Así es como entienden los socialistas de Carmona, la democracia y la libertad de expresión. Entiendo perfectamente, que los que piensan como ellos no estén de acuerdo con las ideas que lanza Hazte Oír, pero una cosa es eso, y otra, pretender silenciar y amordazar, a quien no piensa como tú.

La degradación democrática que sufrimos, incluso ya ha llegado a la mente de estos politiquillos papanatas, que seguro que piensan que la democracia se circunscribe, única y exclusivamente, a lo que ellos piensan que es “políticamente correcto”.

El mensaje de una asociación católica, tiene el mismo derecho a ser difundido que el de cualquier otro colectivo, y mientras no entendamos eso, lo único que quedará demostrado, es que hay demasiado político de esos que se les llena la boca de democracia, pero que sus tics totalitarios les pueden.




No hay comentarios:

Publicar un comentario