viernes, 31 de marzo de 2017

Objetivo: Blanquear a la vil Cassandra.



Cassandra Vera es una joven tuitera, murciana, transexual y estudiante de Historia, que ha saltado a la fama por haber sido condenada por la Audiencia Nacional a un año de prisión por el delito de “enaltecimiento del terrorismo”, debido a sus reiterados mensajes mofándose de la muerte por atentado terrorista del almirante Luis Carrero Blanco, asesinado por la banda ETA en 1973.

La Audiencia Nacional considera “que sus tuits constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a personas que han sufrido el zarpazo del terrorismo y sus familiares”, por ello además, se la condena a inhabilitación absoluta para empleo o cargo público durante siete años y para el ejercicio de sufragio pasivo por un año.

Desde los medios que apoyan a Podemos, estamos viendo como intentan blanquear a esta persona presentándola como a una víctima de la Justicia, resulta vomitivo ver como La Sexta, por ejemplo, nos trata de trasmitir que es una pobre chica que no ha roto un plato en su vida, y que como ella misma dice, esta sentencia le ha arruinado la vida. Por lo visto, pretende ser profesora, espero que esta pena se lo impida, pues ¿qué padre va a dejar a sus hijos en manos de esta “psicópata”?

Me he tomado la molestia de leer toda una serie de tuits de esta podemita, y he de decir, que me cuesta trabajo entender cómo puede haber tanta maldad en una persona de esta edad. Para mí, es una auténtica terrorista en potencia, pues en sus tuits hace continuos llamamientos a que alguien ejecute, asesine o mate a políticos, periodistas o personas públicas, de derechas o que simplemente no piensan como ella. Estamos evidentemente ante una persona incapaz de diferenciar el bien del mal. Alguien a la que se debería recluir en un establecimiento especializado e intentar reeducar en los valores que imperan en cualquier democracia moderna.

Como ya es habitual, Podemos se ha apresurado a mostrarle todo su apoyo, siempre con el mal, e incluso ha aprovechado para proponer eliminar el delito de enaltecimiento de terrorismo tipificado en el Art. 578 de nuestro Código Penal. Podemos, como siempre, apoyando todo aquello que puede destruir nuestra sociedad, y lo curioso, el convulso PSOE de hoy en día, parece también dispuesto a revisar la redacción de ese delito, debe ser que Susana quiere dar la sensación de podemizarse para arañarle algún que otro voto a “Pedremos”.






1 comentario:

  1. Nunca me han gustado todos los que en la red desean la muerte males a los demás. Las mismas redes tendrían que censurarse en este sentido. Si esta señora o señorita mantiene ese tono en sus comentarios, debe de ser sancionada. Uno no puede ir por la vida, insultando o deseándole la muerte a ningún ser humano. Vivimos en una sociedad que ha abolido la pena de muerte, seamos consecuentes.

    ResponderEliminar