lunes, 3 de abril de 2017

“Ahora Madrid” un freno para Madrid

Cuando ya ha pasado el tiempo suficiente para valorar lo que ha supuesto la llegada al ayuntamiento de Madrid, gracias al PSOE, de la banda podemita que lo dice gobernar, empiezan a salir informes económicos que demuestran las negativas consecuencias para la capital.

Desde que gobierna, Ahora Madrid, la inversión extranjera está completamente estancada, y no es que Madrid haya perdido su atractivo, es simplemente, que la ideología de su alcaldesa y de quienes la rodean asusta a los posibles inversores. La mayoría de los que desean invertir, lo hacen en otras poblaciones de la comunidad o simplemente en otras zonas del país donde entienden se les van a plantear menos problemas.

Pero es que en la creación de empleo ocurre lo mismo, pues si desde mediados de 2015 la media española es de un 6% de aumento, en Madrid capital apenas ha subido un 0,8%. Eso si, en donde ha descendido el desempleo de una manera prodigiosa, ha sido entre las filas de la extrema izquierda madrileña, Carmena y su banda, han colocado a todos, familiares, amigos, camaradas y conocidos. Los que criticaban a los viejos partidos por esa ancestral práctica, es evidente, que para recuperar el tiempo perdido lo hacen mucho más descaradamente que lo hicieron esos a los que criticaban.

También, si como todo parece indicar, Carmena piensa seguir los pasos de la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en lo referente a intervenir el mercado privado de los pisos de alquiler, práctica que por otra parte ya se ha intentado cosechando rotundos fracasos en otras ciudades europeas, igual que allí ocurrirá que: aumentará el mercado negro, se reducirá enormemente la oferta de viviendas en alquiler, se disparará el precio de la venta de pisos, edificios y casas con problemas de deterioro que sus propietarios no rehabilitan, y la mayoría de pisos con precios protegidos caerán en manos de familias de rentas altas. Esto lo dicen los expertos que va a pasar en Madrid y Barcelonas, sencillamente porque ya pasa o ha pasado en otras grandes ciudades europeas.

Los podemitas se empeñan siempre en poner en práctica políticas de todo tipo que tienen siempre algo en común, que con anterioridad otros las pusieron en práctica y fracasaron. Desconozco porque ese empecinamiento en repetir errores. Pero igual ocurre con su forma de pensar, con su arcaica ideología, una ideología que siempre ha fracasado en los países donde se ha implantado, trayendo solo miseria y sufrimiento a sus nacionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario