martes, 25 de abril de 2017

Andalucía: Parece que esta corrupción no interesa (600 imputados y 4000 millones saqueados).

El juez de Sevilla que investiga las presuntas irregularidades en Invercaria ha abierto juicio oral y ha impuesto una fianza de casi millón y medio de euros al exconsejero de Cultura de la Junta de Andalucía, José María Martín Delgado, por la ayuda al Operador Aéreo Andalus.

El TSJA ha difundido el auto, donde el juez de Instrucción número 16 de Sevilla, también abre juicio oral e impone esa misma fianza a cinco conocidos personajes del entramado corrupto socialista de la Junta de Andalucía y sus satélites.

El magistrado ha requerido a los cinco acusados para que presten la fianza en el plazo de un día, advirtiéndoles de que, en caso de no prestar la fianza exigida, «se le embargarán bienes en cantidad suficiente para asegurar la suma señalada».

El juez, que declara a la Audiencia Provincial de Sevilla órgano competente para enjuiciar esta pieza de Invercaria, abre juicio oral contra los cinco acusados por delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos.

Mientras esto ocurre, la juez que sustituyó a Mercedes Alaya, continúa cual martillo pilón demoliendo todo el trabajo que realizó su antecesora sobre los multimillonarios casos de corrupción socialista en Andalucía.

La juez Nuñez Bolaños, eso sí, a cara descubierta y con todo descaro, está librando a todo el que puede, pues para est fue puesta donde está, la sensación aquí abajo es que la mayoría de estos chorizos quedarán impunes.


Me sorprende la actitud pasiva del Partido Popular en Andalucía, parecen tan acomodados en los cálidos bancos de su eterna oposición, que ni siquiera levantan la voz para que todo el país se entere de lo que aquí sucede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario