jueves, 27 de abril de 2017

Jauría en el Senado, payasos en el Congreso.

Mientras que en Caracas, francotiradores chavistas disparaban contra la puerta de un colegio en el momento en que salían los alumnos para reunirse con sus padres y madres que allí les esperaban, mientras esto sucedía, la jauría podemita y sus cómplices, se negaban a apoyar en el Senado una moción contra el gobierno de Nicolás Maduro.

El Senado de España, aprobó ayer, con el apoyo de más del 87% de la Cámara, una moción para exigir al Gobierno de Venezuela, “la inmediata liberación de los presos políticos, restituir las competencias que la Constitución atribuye a la Asamblea Nacional, y respetar los calendarios electorales de la Constitución y las leyes, así como permitir a organismos internacionales acceder al país para colaborar ante la crisis humanitaria”.

Podemos y ERC decidieron abstenerse, Compromís se ausento, y los dos senadores de Izquierda Unida, integrados en Unidos Podemos, votaron en contra, mostrando su apoyo de esa manera al criminal tirano que oprime al pueblo venezolano.

Pablo Iglesias, el líder de la jauría parlamentaria, ha confirmado hoy que presentará una moción de censura contra Mariano Rajoy. El líder de Podemos, lo anuncia, sin haber contactado antes con el resto de partidos de la oposición, sin decir quien va a ser el candidato alternativo a la presidencia del Gobierno y sin presentar un programa. Da la impresión tras escuchar la inmediata negativa a apoyarle de PSOE y Ciudadanos, que lo único que busca es protagonismo en los medios. Iglesias desconoce lo que es la política, a el lo que le va es el circo, y lo demuestra cada día.

Evidentemente, Pablo Iglesias será el candidato de este fracaso anunciado, y su programa será de “aurora boreal”, pues sabemos que solo puede ofrecernos parecernos a Venezuela o a la extinta URSS, algo que inexorablemente pasa por cargarse nuestra economía y hacernos volver a ser participes con décadas de retraso a maneras de gobernar que siempre fracasaron y produjeron gran sufrimiento a los europeos que las padecieron. El anuncio de Podemos, solo puede definirse como de irresponsabilidad supina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario