sábado, 29 de abril de 2017

¿Moción de Censura o monumental “cagada”?

No creí que Pablo Iglesias fuese tan torpe, presentar una Moción de Censura contra Mariano Rajoy, es el mayor e inesperado favor que le podían hacer.

Una moción de este tipo, se presenta para demostrarle a los españoles que existe otra alternativa a Rajoy, y que es viable, y por supuesto, más beneficiosa que la que encarna el líder del PP. Pero ahora resulta, que claramente es todo lo contrario, Pablo Iglesias utiliza lo que debiera ser constructivo, como un simple y tramposo sucedáneo de “Debate sobre el estado de la Nación”. Sería la tercera vez que se presenta en 40 años de democracia, y algo serio, por primera vez va a convertirse gracias al “Lenin” de Podemos, al igual que sucede con todo lo que, toca y hace, en una basura infecta.

Y es que le ha hecho un gran favor al PP, pues ha desplazado de las portadas su galopante corrupción, y ha conseguido dividir a la oposición, por lo que ahora el que se ha quedado solo es él. Incluso cabe la posibilidad, de que algunos portavoces le aticen mas a él que a Rajoy, al tiempo.

Pero es que también ha beneficiado a Susana Díaz y perjudicado a su “socio” Pedro Sánchez, pues tras su burda maniobra, los tres candidatos se han visto obligados a cerrar filas con la Gestora, pues es evidente que la Moción de Censura ha sido vista rápidamente por el PSOE como una agresión hacia ellos, y no se equivocan.

Pablo Iglesias, la ha cagado, y no solo ha hecho eso, es que además le ratifica a la ciudadanía que es un simple charlatán de feria al que no apoya absolutamente nadie, un totalitario incapaz de aportar nada positivo ni a la política ni a la sociedad.

Deseo fervientemente que Iglesias se postule como candidato para sustituir a Rajoy, y por fin, ponga sus cartas boca arriba y nos informe de su programa de gobierno. Le propondría a Ana Pastor, que mientras Iglesias desglosa su programa y lo que quiere para España, se proyecten en el Congreso videos con lo que ocurre en Venezuela, para que así los diputados en particular y los españoles en general, nos demos cuenta de lo que nos espera si algún día este sujeto llegase al poder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario