viernes, 12 de mayo de 2017

Granada: Sus senadores la traicionan.

El ayuntamiento de Granada presentó el pasado mes de septiembre, una declaración institucional apoyando la candidatura de su ciudad para acoger la Agencia Europea del Medicamento, una institución comunitaria que está radicada en el Reino Unido, y a la que tras el Brexit había que encontrar una nueva sede.

Ayer en el Senado, se aprobó una moción presentada por el Partido Popular, para que el Gobierno haga oficial la candidatura de Barcelona a ser sede de esa Agencia Europea del Medicamanto, en una decisión a todas luces enmarcada dentro de esa, suicida e injusta estrategia, de intentar apaciguar a esos separatistas que nunca se sentirán satisfechos. En España, cuatro ciudades aspiraban a ser sede, Málaga, Alicante, Granada y Barcelona.

Pero lo más indignante ha sido, la actitud y el voto de los cuatro senadores por Granada, tres del PP y uno del PSOE, quienes en vez de defender los intereses de su ciudad y de los votantes que les dieron su confianza en su provincia, siguiendo “a pies juntillas” la disciplina de voto de sus respectivos partidos, han traicionado a Granada de forma clamorosa votando a favor de que la sede sea Barcelona.

Estos son sus nombres: Sebastián Pérez (PP), Luis González (PP), Mª José Martin (PP) y José Martinez (PSOE). Estos cuatro traidores, se han hecho merecedores de que los granadinos los corran a gorrazos y los expulsen de la provincia que les eligió y a la que han defraudado.

Un parlamentario debe mirar siempre, lo primero, por el interés nacional, y después, por el interés de los ciudadanos de su circunscripción. Ya esta bien de poner siempre por delante los espurios intereses de su propio partido.

Esto no es una democracia, es una infame partitocracia a la que los que se suponen son representantes de los ciudadanos se pliegan sin rechistar. Todo parece indicar, que por mantener el cargo, el sueldo, y los privilegios, son capaces de cualquier cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario