viernes, 19 de mayo de 2017

Inaudito: Españoles pegando banderas españolas en España.

Esto de que se levanten una mañana los barceloneses y vean que alguien se ha atrevido a pegar grandes pegatinas que reproducen la bandera nacional en el mobiliario urbano y edificios, ha debido significar un gran subidón para esa mayoría silenciosa oprimida que se siente española y asustada, y un gran shock, un gran cabreo para todos los separatistas.

De inmediato, la alcaldesa Ada Colau da órdenes a la policía para que identifiquen a los “terroristas” que han osado cometer semejante acción. Los Mossos identificaron con rapidez a siete personas, tres de ellas menores, y denunciaron a las otras cuatro. Semejante alteración del orden público, merece un duro castigo, piensan los sediciosos.

Pero es que no solo fue en Barcelona, también se pegaron en su área metropolitana, Hospitalet, San Cugat y Cornellá.

Ahora se supone, que como en Cataluña no está en vigor el Estado de Derecho, lo que dicen las ordenanzas municipales prima sobre la Constitución, y estos valientes serán multados duramente al haber cometido una infracción que impide pegar carteles y adhesivos en vía pública.

Deberíamos exigirle a nuestro Gobierno, que pague las multas que les imponga a estos patriotas y la cantidad total la descuente de lo que se le regala habitualmente a los sediciosos, aunque supongo que es mucho pedir a un Gobierno del PP aquejado de cobardía patológica crónica.

Desde estas lineas quisiera mostrar mi gratitud a estos compatriotas que han conseguido, que por momentos y de manera visual, se haga patente la españolidad de una región abandonada por quienes tienen la obligación de hacer cumplir las leyes, y me refiero al “valiente” de Rajoy y a su gobierno.


Ya que nuestros gobernantes están instalados en la inacción, creo que ya es hora de que esa mayoritaria ciudadanía catalana leal a la Constitución y a España, se decidan a realizar acciones patrióticas de casi ningún riesgo pero mediáticamente impactantes, sabed que nuestro corazón está con vosotros.


1 comentario:

  1. SOLICITO A TODOS,QUIEN NO SE QUIERAN DEJAR AMENAZAR POR LA PUTA DE LA ADA COLAU...A TODOS Y CADA UNO...A PEGAR UNA BANDERA ESPAÑOLA!! COMO ES POSIBLE QUE LOS DE PODEMOS TIENE DERECHO A PEGAR CARTELES INSIDIOSOS CON EL CULO DE PABLO IGLESIAS????....QUE ES SU CARA????..QUE NO ES SU CULO???'VAYA!!!....QUE SIMILARITUD ,HOMBRE!!...VAMOS!! TODOS A PEGAR UNA BANDERA !!

    ResponderEliminar