miércoles, 17 de mayo de 2017

Isidoro Moreno ofende a los españoles.

Tras el espectacular éxito cosechado por la Capitanía General de Sevilla en el multitudinario acto de Jura de Bandera para personal civil del pasado sábado, 13 de mayo, ocurrió lo que siempre ocurre, que un personajillo sevillano de extrema izquierda se enfadó muchísimo. Me refiero a Isidoro Moreno, que es nada mas y nada menos, que Catedrático Emérito de Antropología Social de la Universidad de Sevilla.

Para que entendamos la reacción de este tipo, conviene saber que fue secretario general del Partido del Trabajo de España (PTE) partido maoísta, marxista leninista, cuya organización juvenil era la Joven Guardia Roja, aquella que durante la Transición organizaba en su sede las famosas “Grandes Fumatas”, destinadas a meter en el mundo de la droga a los jóvenes sevillanos. En 1979, el PTE se fusionó con la Organización Revolucionaria de Trabajadores (ORT) y sus siglas se perdieron para siempre.

Para conocer al personaje, conviene también saber, que en 1990 fue cofundador de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, es decir, alguien que defendía ideologías totalitarias que habían causado 130 millones de muertos se las quería dar de lo que no era.

Pues bien, este individuo ha calificado la Jura de Bandera del sábado de “show cívico-militar”, y a los que juramos, de hacerlo para servir a los banqueros, a los corruptos y hasta a Merkel.

A Isidoro le cuesta trabajo entender, que somos muchos los españoles que amamos a nuestra patria, España, patria común e indivisible de todos los españoles, patria hasta de la escoria como él, y que en cuanto tenemos la ocasión de demostrarlo, lo hacemos.

En nuestro juramento iba incluida nuestra determinación de defender la Constitución como norma fundamental del Estado, aunque sé perfectamente que malnacidos como Isidoro, esto no lo entienden, pues ellos se limitan a trabajar diariamente para tratar de destruir todo lo conseguido tras siglos por nuestros antepasados, la Nación Española, y alabar a dictaduras que no solo le han quitado la libertad a sus ciudadanos, si no que también les quitan la vida.


Isidoro, por muy catedrático emérito que seas, eres un mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario