jueves, 18 de mayo de 2017

Málaga: Podemos frena el progreso.

Podemos y sus franquicias locales, la extrema izquierda, con sus rancios y fracasados planteamientos le está haciendo un daño terrible a la iniciativa privada. El último y sangrante caso, ha sido el aluvión de injurias que han proferido, por tierra, mar y aire, contra la magnifica iniciativa del actor Antonio Banderas para Málaga, su querida ciudad.

El ayuntamiento de Málaga quería recuperar un edificio emblemático de la ciudad, el edificio del cine Astoria, y Banderas lideraba un proyecto para convertir ese espacio en un centro cultural y gastronómico de nivel internacional. Algo que se podía haber conseguido gracias a la imagen del actor y al encanto de una ciudad, única y acogedora.

Los podemitas malagueños, utilizando su arma favorita, que no es otra que la difamación, han conseguido que el actor dé marcha atrás y desista del proyecto. Todo lo que sea aportación privada al desarrollo económico es bloqueado por estos políticos tan dañinos.

Donde tienen poder, Podemos o sus franquicias, su sectarismo ideológico está impidiendo que se aprovechen las oportunidades. En los ayuntamientos que gobiernan, han impedido que se inviertan alrededor de 15.000 millones de capital privado, una auténtica locura en estos tiempos. Recordemos, en Barcelona no permiten nuevas iniciativas hoteleras, en Madrid se cargan la Operación Chamartin, y así en todos los municipios que gobiernan gracias al PSOE, pues ellos nunca han ganado nada.


Todo empresario que da un paso al frente, asumiendo sus responsabilidades con la sociedad y por el interés general, es visto por estos radicales como una amenaza, idea compartida por esos regímenes totalitarios expertos en repartir pobreza, y todos conocéis de sobra a qué países me estoy refiriendo, esos que son el espejo en el que se mira Pablo Iglesias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario