miércoles, 3 de mayo de 2017

Podemos y sus malas compañías.

Tras la rotunda negativa de los partidos nacionales, PSOE y Ciudadanos, a secundar la Moción de Censura planteada por Podemos, Pablo Iglesias se está reuniendo con los pequeños partidos, esos que quieren romper España y que apoyan el terrorismo.

Hasta ahora, Podemos ha anunciado que cuenta con el apoyo de Bildu y de ERC, es decir, lo más florido de la escoria parlamentaria antiespañola, partidos que ni siquiera deberían ser legales por los objetivos que persiguen, pues se supone, que todos los diputados representan a la totalidad de los españoles y deben trabajar en pos de lo mejor para todos nosotros, y estas dos formaciones claramente están por todo lo contrario.

Ha sido muy comentada, la respuesta de Javier Fernández, el socialista que preside la Gestora del PSOE, a la carta que envió Pablo Iglesias al PSOE solicitando su apoyo a la Moción de Censura, en donde le dice “las verdades del barquero” y lo vapulea de manera inmisericorde.

Conforme las horas pasan, mas españoles se preguntan, con qué objetivo Pablo Iglesias está pasando por semejante bochorno.

Hace pocos días y a raíz de la corrupción del PP de Madrid, todos los partidos le atizaban a Mariano Rajoy y a los suyos, ahora tras la payasada que está protagonizando Pablo Iglesias y su partido, todos los partidos le atizan a él. Si antes el Partido Popular estaba solo, ahora el que está solo es Podemos, perdón no está solo, está junto a él lo mas “basuriento” de la Cámara.


Lo bueno de todo esto, es que lo que está ocurriendo le está abriendo los ojos a muchos. Si Podemos convence con su proyecto a quienes quieren romper la unidad nacional y a quienes apoyan el terrorismo, es evidente que no es un instrumento al servicio de este país, si no todo lo contrario, es un instrumento para demolerlo, y eso empiezan a visualizarlo muchos de los que su cabreo con lo que hay les impidieron ver lo que había detrás de la formación radical y totalitaria que lidera Pablo Iglesias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario