miércoles, 31 de mayo de 2017

Rajoy no y otros sí ¿porqué?

Creo que ya es hora de que nos dejemos de dar opiniones interesadas y de tratar de ser lo más objetivos posibles. Todos los partidos que tienen actualmente representación parlamentaria, están incurriendo o han incurrido, en financiación ilegal. Y claro está, los designados para conseguirla se han llevado su bocado correspondiente. Eso pasa en partidos de izquierdas, de centro, y como no, en el Partido Popular.

Y digo esto, porque se ha formado un gran revuelo en relación a la declaración de Mariano Rajoy en la Audiencia Nacional prevista para el próximo 26 de julio. Una declaración que va a ser presencial, al rechazar el tribunal que se realizara por videoconferencia, tal y como había solicitado nuestro presidente del Gobierno.

Rajoy va a declarar en calidad de testigo por la trama Gürtel, aunque en realidad acude “en calidad de acusado de un juicio político”, y de que eso quede claro se van a encargar los corruptos medios de comunicación que tenemos, salvo honrosas excepciones, quienes azuzaran en connivencia con la izquierda radical al personal para que, la entrada y salida del presidente de la Audiencia se convierta en un show que escenifique el aparente repudio popular hacia el presidente.

Y os lo dice alguien, que no tiene la más mínima duda de que Rajoy y su cúpula, al igual de lo que ocurre en el resto de partidos, están al tanto y hasta dirigen, unas tramas corruptas encargadas de financiar al partido, y que gracias a ellas, reciben esos sobres con sobresueldos.

De lo que nadie me va a convencer, es de ver la paja en el ojo del PP, y de no ver, la paja o la viga, en el ojo de los otros tres partidos.

Tampoco se puede permitir, que en 2014, Artur Mas, Nuria de Gispert y 33 parlamentarios más, declararan por videoconferencia; que tres testigos del caso Afinsa declararan en 2016 por videoconferencia; que en distintos juicios, Errejón, Bescansa, Rato y hasta la cantante Marta Sánchez, pudiesen declarar por videoconferencia; y que incluso, Ramón Espadaler, cabeza de lista de UDC, en 2015, pudiese también declarar por videoconferencia ¿Que alguien me explique, porqué estos sí y Rajoy no? Solo pido igualdad de trato.


Mientras los que conciben la política solo desde la visceralidad, no se convenzan de que ser de derechas es igual de respetable que ser de izquierdas o de centro, este país seguirá teniendo serios problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario