jueves, 22 de junio de 2017

Andalucía: Historia para no dormir.



La historia de Juan Ramos, parado y embargado por la Junta de Andalucía por heredar, está por fin, abriendo los ojos a muchos andaluces que pese a toda la sinvergonzonería desplegada por la administración andaluza a lo largo de décadas, seguían pensando que el socialismo andaluz, miraba por los desfavorecidos.

Juan Ramos ha manifestado: “Si la Junta de Andalucía necesita 8.500 euros de un desempleado sin ingresos, y sus legisladores permiten que semejante injusticia suceda, me avergonzaré, no de ser pobre, sino de ser andaluz y haber sido tan ingenuo (por no decir, idiota) de creer que su gobierno se preocupaba  por los más desfavorecidos”.

Esta víctima de la voracidad recaudatoria de la Junta, envió una carta a Susana Díaz a finales de 2015, en donde le exponía su desesperada situación  como desempleado sin prestación y le pedía se rectificara la descomunal valoración de la vivienda protegida situada en uno de los barrios más humildes de La Línea de la Concepción, que le dejó su “madre adoptiva” de hecho –pero no de derecho- tras fallecer a primeros de 2014 Su padre biológico, falleció  años atrás sin haber promovido la adopción de sus dos hijos por parte de su esposa.

Juan Ramos, apeló al sentido común de la presidenta y a la equidad de la administración, contra esa multa de 6.500 euros impuesta por no pagar el impuesto de sucesiones de una vivienda valorada por la Agencia Tributaria de Andalucía en 45.000 euros, pero que ni siquiera vale 20.000 euros a precio de mercado.

La respuesta de la Junta fue la de multarle con 2.000 euros más, por lo que ya debe 8.500 euros, y recordarle su obligación de cumplir la ley y pagar.

El gobierno socialista andaluz, ni tiene sensibilidad social, ni hace el más mínimo intento para que haya justicia social. Quien no tiene ni casi para comer, no puede pagar 8.500 euros, es imposible, y si ustedes terminan por quitarle la vivienda herencia de su madre adoptiva, ustedes serán unos indeseables merecedores de que se les subleve la población y les eche de un poder que ocupan pero no merecen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario