miércoles, 21 de junio de 2017

Ciudadanos: Huida de sus cargos públicos.



Lo que está ocurriendo con Ciudadanos en Andalucía es de record, pues sigue perdiendo representantes. El partido de Rivera, es el que casi en exclusiva nutre de ediles a los grupos mixtos de los ayuntamientos de toda la comunidad autónoma.

Los últimos han sido, dos de los tres ediles, con los que contaba el partido naranja en su grupo municipal del ayuntamiento de Huelva, quienes se han dado de baja en el partido, y como es lógico, han conservado unas actas que les pertenecen por ley.

Recordemos, que los tres concejales de Ciudadanos en el ayuntamiento de Jaén también pasaron al grupo de no adscritos, y lo hicieron, por negarse a ser simples peones en la estrategia nacional de su partido, optando por apoyar lo mejor para su ciudad.

En las malagueñas localidades de Benalmádena, Torremolinos y Vélez, también han perdido a muchos concejales, y en varios pueblos de Sevilla, exactamente igual.

El motivo de tanta huida, es muy simple, Ciudadanos internamente es una cruel dictadura, probablemente el partido más autoritario de nuestro país, en el que pronto se dan cuenta sus cargos públicos, sobre todo, que todo el mensaje regenerador que lanza el partido al exterior, es una burda mentira.

En Ciudadanos siguen, sobre todo, esos que pretenden hacer de la política su profesión, de los que muchos de ellos, fuera de la política lo tendrían crudo, y claro está, tragan carros y carretas con tal de seguir chupando del bote.

El más claro ejemplo de lo que digo, puede verse en Carmen Prieto, esa parlamentaria malagueña que pertenecía a Ciudadanos y que ahora es no adscrita. Alguien que fuera de la política tiene futuro profesional, y que un día tuvo el coraje necesario de decir basta a todos esos personajes sin escrúpulos que controlan Ciudadanos en Andalucía.

Carmen Prieto, atesora una calidad humana difícil de encontrar en política, y cuando hablas con ella, te das cuenta, de que realmente entiende la política como estar un periodo al servicio de la colectividad dando apoyo a las propuestas que puedan mejorar la vida de los andaluces.

Termino diciendo, que ese cuento que esgrime Ciudadanos por el cual todos sus cargos públicos tienen que dejar el acta porque así lo han firmado, es ilegal, pues los obligan a todos a firmar previamente, y si no lo hacen no van en las listas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario