sábado, 24 de junio de 2017

“Las mujeres son tontas y estúpidas por naturaleza”



Estas y otras lindezas por el estilo, son las que lanza a diario, el jeque Al-Fawzan, a través de Córdoba TV, canal para musulmanes en español. Una televisión que nació en 2012 para la divulgación de la fe coránica en España y amparada por la libertad religiosa.

En una sociedad democrática, plural y abierta, como lo es la española en general, y la andaluza en particular, no se puede permitir que se lancen mensajes retrógrados y peligrosos de este tipo, mensajes que atentan gravemente contra los derechos individuales de las mujeres, y que en teoría, defiende nuestra Carta Magna.

Ante las palabras de este jeque, nuestra sociedad puede corroborar el papel que el Islam les otorga a las mujeres en el mundo. Por mucho menos, aquí se ha crucificado a quien ha tenido un desliz machista. En este caso, se echa de menos al feminismo español, y sobre todo, a las activistas de Femen irrumpiendo en la sede de esta cadena de televisión.

Incluso, el Consejo Audiovisual de Andalucía, mira hacia otro lado ante tan obscenas declaraciones, aunque lo mismo, la explicación es muy sencilla, el machismo nacional se persigue, y el machismo islámico se tolera.

En cualquier país serio, esta cadena estaría clausurada y sus responsables serían llevados al banquillo, pero claro, resulta que para la izquierda es preferible permitir esto y alentar la cristianofobia.

Ayer mismo, una monja fue agredida en una calle de Granada, su culpa, ser monja, incluso se lo dijo el agresor.

Ayer también, la Capilla de la Universidad Autónoma de Madrid, fue atacada por radicales de izquierda con cócteles molotov, pintando en la fachada la siguiente frase: “La iglesia k más ilumina es la k arde”.

Siendo las mujeres de izquierdas, las que dicen defender la igualdad y los derechos de todas las mujeres, me sorprende que a la hora de criticar, siempre lo hagan contra la Iglesia Católica, y que contra el mensaje ultra machista del Islam estén “muditas” ¿Porqué será?

Debemos preocuparnos, a unos se les consiente que cometan delitos, y a los otros se les ataca. Veo el futuro muy negro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario