domingo, 11 de junio de 2017

Podemos y sus falsas Mociones de Censura.



Podemos, con tal de hacer ruido para que la opinión pública le vuelva a prestar atención, está aprovechándose de la oportunidad que le brinda el Estado de Derecho para presentar mociones de censura, para montar espectáculos bochornosos que pervierten el sentido de esa posibilidad.

En la presentada por Podemos en la Comunidad de Madrid, se ha podido constatar, que su principal objetivo era dar a conocer a su desconocida portavoz regional, por ello, para arroparla estaban en la grada Iglesias, Montero, Monedero, Errejón y otros. Cuando la portavoz podemita acusaba al PP de corrupción generalizada, muchos miraban a esa “selecta grada” y no la miraban en absoluto como alternativa a nada, la miraban como a una gran amenaza.

En la moción de censura a Mariano Rajoy, la realidad es que se hace contra el PSOE para intentar aupar a Iglesias como líder de la oposición, ocurrirá lo mismo, mas teatro, y no solo eso, porque ese teatro tiene como objetivo dañar las instituciones, y generar división social azuzando, el descontento y el resentimiento, de los que peor lo pasan y de los cabreados. Nos hablará de promesas imposibles de llevar a cabo y liberticidas, y por supuesto, callará sobre lo que en realidad quiere, porque si lo dijese, casi nadie le votaría, pues defiende una ideología que siempre ha fracasado tras llegar al poder, que ha llevado a demasiados países a la miseria, y que ha infringido un gran dolor a los pueblos que la han soportado.

Los financiados por regímenes totalitarios y narcoterroristas no tienen absolutamente nada que ofrecer a los ciudadanos de países occidentales y democráticos, no lo olvidemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario