viernes, 23 de junio de 2017

PSOE: Pedro Sánchez lo lleva al ridículo.



Es espectáculo que está dando el PSOE, en relación a su postura de cara a la ratificación del Tratado de Comercio de la UE con Canadá, es lamentable.

Después de colaborar en su redacción durante años en el Parlamento Europeo, los eurodiputados socialistas españoles ven como en unas horas su líder, Pedro Sánchez, ha pasado del voto a favor, al voto en contra, y tras la bronca del comisario europeo Moscovici, a la abstención.

La incompetencia política de Pedro Sánchez es palmaria, con tal de imitar a Podemos, ha sido capaz de abrazar en horas, el despropósito y el disparate. Y todo lo hace con la idea de que así recuperará  a esos votantes que abandonaron el PSOE y le dieron su confianza a Podemos, craso error.

Este es un tratado muy beneficioso para España y para Europa, pues es un marco legal que favorece las exportaciones, lo ha dicho claramente Ximo Puig desde Valencia. La Comunidad Valenciana tiene sectores en donde la exportación es vital, y hablo del calzado, de la cerámica, del juguete, y otros. Las decisiones irreflexivas, y siempre sectarias de Sánchez, pueden hacer un gran daño a nuestro país, incluso desde la oposición, imaginaos si gobernara.

Él quiere que se haga notar su giro a la izquierda, dándole igual cuales sean las consecuencias, el interés general de España se la refanfinfla. Su único objetivo es el de bloquear cualquier cosa que apoye el PP, no importándole el coste para su partido o para su país.

Ha pasado muy poco tiempo desde que ha vuelto a liderar su partido, y ya empiezan a oírse voces muy críticas con él, pues a muchos cargos públicos socialistas les horroriza tener que estar instalados perennemente en el más absoluto contorsionismo político.

Cuando alguien pretende llegar al poder, echando al que lo ocupa, dándole igual los medios a emplear y las consecuencias que esa acción pueda acarrear a su nación, ese político puede, a los ojos de la mayoría, convertirse en el enemigo público número uno, y eso empieza a suceder con Pedro Sánchez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario